Ayawaska Tours Express ® 

Central Perú:+51 963276671 Central Chile: +56 9 45850770 

 Email: ventas@ayawaskatours.com

VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Compra tus boletos aéreos, desde la comodidad de tu casa, oficina o centro de trabajo. Ahorra tiempo y dinero en trasladarte a una oficina física. Con AYAWASKA TOURS, podrás comprar, pedir información, hacer reserva, con total seguridad y confianza. Nuestros motores de búsqueda te cotizarán las mejores ofertas de destinos nacionales e internacionales.

Haz tu compra, marcando nuestro número de central telefónica o vía WhatsApp o hacer tus consultas vía redes sociales. Nuestro personal autorizado, se encuentran dispuestos a atender tus inquietudes.

Información sobre vuelos nacionales e internacionales:

Si te encuentras interesado en hacer tus compras de boletos aéreos, te sugerimos hacer primero la COTIZACIÓN, vía central telefónica, o cualquiera de nuestros canales digitales (WhatsApp, Inbox o formulario de compra web). Luego que se te proporcione la cotización, podrás elegir tu compra con total libertad, sin compromiso alguno.

Vuelos Nacionales:
Una vez hecho la cotización y la reserva, el cliente tiene un plazo de 2 horas como máximo, para realizar el deposito bancario y/o transferencia y simultáneamente recepcionado el pago, se procederá con la compra. 

Vuelos Internacionales:
Una vez hecho la cotización y la reserva, el cliente tiene un plazo de 4 horas como máximo, para realizar el deposito bancario y/o transferencia y simultáneamente recepcionado el pago, se procederá con la compra. 

 

Requisitos para la realización de la reserva y compra:
1. Fecha de salida y retorno (desde Lima o cualquier ciudad de Provincia)
2. Datos completos del pasajero o (os)
3. DNI
4. Fecha de nacimiento.
5. Número de celular de contacto.

* Recuerda que si compras con nosotros, nuestros asesores de servicios se mantendrán en comunicación constante contigo, para validar la compra. Asimismo, luego de haber terminado la gestión comercial, se te enviará un correo electrónico, haciendo llegar el boleto aéreo y la confirmación de la misma. 

 

 

Desarrollado por:Programadoreswebsite.com