Ayawaska Tours ® 

Central: 963276671 - 979333348 

 Email: ventas@ayawaskatours.com

SERVICIO DE COMPRAS EN USA HACIA PERÚ

 

Presentamos nuestro servicio de Compras en USA, hacía Perú & Courier Internacional, con este servicio, nuestros clientes podrán hacer compras virtuales en cualquier tienda como: AMAZON, EBAY, WALMART, 6PM, entre otras tiendas de su preferencia. Desde ahora, importar tus productos personales y novedosos, será práctico y sencillo.

Somos la alternativa de compras en USA hacia Perú, te ofrecemos seguridad, confianza y buenos costos para el transporte de tu producto hacía Lima o Provincias. 

¿CÓMO COMPRAR EN EN LINEA EN USA?

Es muy sencillo, te presentamos dos alternativas:

1. Compramos por ti. Tú nos indicas la página de tu preferencia, el articulo a comprar. Luego de que hayamos coordinado todo el proceso antes de realizar la compra, te indicaremos el método de pago (depósito o transferencia a nuestra Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros)


2. Lo compras tú en Linea, para ello te facilitaremos nuestra dirección PO BOX en Miami (casillero) en donde todas tus compras llegaran a nuestro almacén y podrás consolidar tus compras en un solo envío y así gastar poco.

 COSTO DE ENVÍO DE USA A PERÚ.                         IMPORTANTE:

Precio por Kilo = 12.00 USD                                        Por la compra de 199.00 dolares, sus productos están libre de impuestos.
Operatividad   = 15.00 USD                                         (descuentos a nuestros clientes frecuentes con pesos de 4kg)

 

Le recordamos que toda compra es de Lunes a Viernes en Miami, USA. Luego de que se haya comprado por parte nuestra o que el cliente haya hecho la compra, tiene que consignar nuestra dirección física en Miami, PO BOX. De esta manera todas las compras realizadas, llegaran a nuestro almacén en un plazo como máximo de 2 días hábiles, asimismo el cliente o nosotros podremos consolidar todas las compras en un solo envío y reducir gastos de transporte internacional.

 

ENVÍA Y RECIBE ENCOMIENDAS


Ponemos en conocimiento, el servicio de envíos y recepción de encomiendas. Nuestra empresa, con más de 6 años en el rubro, ofreciendo seguridad, precio justo y variedad de artículos y productos a enviar. Contamos con oficinas en las ciudades más importantes de Sur América, en donde la concentración de inmigrantes peruanos y latinos es cada día más populosa, la necesidad de acercar a familiares, amigos, socios. De esta forma, creemos que podemos unir lazos comerciales con con nacionales y extranjeros, garantizando sus encomiendas de forma rápida y segura. 

 

RUTAS:

Lima hacia Santiago hacia Lima.  (SALIDAS AÉREAS)            

Lima hacia Buenos Aires hacia Lima. (SALIDAS AÉREAS)

Lima Hacia Sao Paulo hacia Lima.  (SALIDAS AÉREAS)

 

 

 

Desarrollado por:Programadoreswebsite.com